miércoles, 14 de julio de 2021

Costa Farms en ExpoPlantas 2021

Con más de 2.000 hectáreas de producción de plantas vivas, Costa Farms puede ser considerado como el mayor productor y comercializador viverista de los Estados Unidos. Fabián Sáenz, Vicepresidente de Cadena Logística de esta empresa, una de las mayores organizaciones viveristas del mundo, compartirá con los participantes de ExpoPlantas en Pereira el próximo mes de octubre, gracias a la invitación de la empresa Piante S.A.S., su visión en torno al potencial de desarrollo del negocio para Colombia, así como las oportunidades para el país en la arena internacional.


Las ventas anuales de esta empresa localizada en la Florida, que genera su vez más de 5.000 empleos, equivalen en la actualidad a la mitad de lo que Colombia exporta en flores frescas cortadas anualmente. No deje de reservar agenda y registrarse para participar en ExpoPlantas 2021, la Feria y el Congreso Profesional del Viverismo que tendrá lugar en ExpoFuturo en Pereira, entre el 20 y el 22 de octubre de 2021.


Mayor información: 

Diana Linares: (302) 388 1084

expoplantas@colviveros.org

https://www.colviveros.org/ExpoPlantas.html


Asistencia Médica digital




Colviveros ofrece a partir del presente mes en todo el país un nuevo servicio para sus afiliados. Se trata de la alianza con TuMédico, plataforma digital que presta servicios de consulta médica no presencial. Dada la ubicación de la producción viverista en zonas rurales, este servicio facilitará las consultas médicas de los afiliados sin desplazamiento a los centros urbanos.


Implementación de Nómina Digital




De igual manera, para los viveristas afiliados que dando cumplimiento a lo normatividad vigente se encuentran iniciando el proceso de implementación de la Nómina Digital, Colviveros estableció un acuerdo preferencial con la firma Grupo Soluciones Horizonte mediante el cual se puede adquirir en paquete colectivo el servicio de acompañamiento y generación de las planillas.



Volver al boletín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo Mercado de Plantas Ante el muy anunciado y reciente cierre del parqueadero en donde tradicionalmente funcionó el Mercado Nacional d...