miércoles, 14 de julio de 2021


¿Hace cuanto no genera una idea nueva?




Imagen: randstad.es


En tiempos tan complejos bien vale la pena revisar cuando fue la última vez que en su emprendimiento viverista se generó una idea nueva que fue puesta rápidamente en práctica. 


Un nuevo producto que puede ser interesante para el mercado y en donde usted puede considerar que tienes opciones muy competitivas, un ensayo de productividad con nuevos sustratos y/o macetas, un empaque distinto con etiqueta para destacar los atributos de sus productos, un nuevo servicio para sus clientes, y porque no, una capacitación técnica, comercial o administrativa, pueden significar ese cambio radical en la rentabilidad de su negocio viverista. Las ideas surgen en cualquier momento, no deje de anotarlas en un papel o en su celular, y trabaje en ellas para sacarlas adelante y para diferenciarse de sus competidores.



Volver al boletín...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo Mercado de Plantas Ante el muy anunciado y reciente cierre del parqueadero en donde tradicionalmente funcionó el Mercado Nacional d...